Acerca de nosotros - Job Application Match

Buscadores de Empleo

Job Application Match es un buscador de empleo global y plurilingüe, usado por millones de personas. Proporcionamos una cobertura exhaustiva y expansiva de empleos difíciles de localizar alrededor del mundo. Usando una base de datos única, nuestros usuarios pueden buscar en cualquier parte, en vez de país por país.

No te dejes engañar por otros sitios de empleo que solo muestran publicidad pagada. Las empresas como reclutadores o agencias de empleo no reciben ningún ranking preferencial en nuestros resultados de búsqueda.

Los empleos están divididos y categorizados por nivel educativo así como por destrezas, ayudando a una mejor coincidencia entre la experiencia del empleado y la demanda del empleador. Nuestra base de datos educativa ayuda a buscadores de empleo a localizar clases, cursos y mini certificaciones a un bajo costo o gratis para ayudar a llenar las expectativas de los empleadores de hoy en día.

Empleadores

Empleadores de cualquier tamaño son bienvenidos a cargar su lista de vacantes de empleo en nuestra base de datos. No hay ningún costo y nuestros ingenieros se asegurarán de la actualización de sus empleos. Publicaciones de empleo individuales pueden ser cargadas por empleadores sin sitio web.